Quienes Somos

Comercial Alegría Maquinarias, es una empresa que cobra vida el 1 de septiembre del 2006, con la idea de ser la mejor alternativa para todos los emprendedores del rubro Gastronómico de nuestro extenso país.

Para lograr esto contamos con dos locales en Santiago y uno en la VI región. Nuestras salas de ventas son atendidas por personal altamente calificadas para poder orientarlo en su proyecto o renovación.

Ellos le darán la mejor opción no solamente de acuerdo a sus necesidades sino que también pensando en su presupuesto, todo esto sin nunca perder como objetivo entregarle un producto de real calidad que tenga siempre el respaldo de servicio técnico y garantía.

Sin duda cada persona que trabaja en Comercial Alegría Maquinarias es de gran valor para nosotros y por supuesto cada cliente que ingresa a nuestros locales tiene un valor infinito, ya que gracias a ustedes somos reconocidos en el mercado.

A nuestra distinguida clientela, fiel desde nuestros comienzos, le agradecemos su preferencia y fidelidad a través de estos años y además los dejamos cordialmente invitado al igual que los potenciales nuevos clientes, a seguir prefiriéndonos y en resultado a eso es que nuestra empresa estará siempre disponible a atenderlos y asesorarlos en todos sus emprendimientos.

quienes-somos.jpg


Vistos recientemente

No hay productos

Menu

Top